blog


Slide 49

Querido lector, familiares, amigos, enimgos o detractores, y a la sociedad del tenis u fuera del tenis, en una noche como la del 24 de diciembre, Nochebuena, vispera del día de la Navidad, en la que algunos estaréis reunidos con vuestros familares o u otros habéis buscado una Navidad dferente u incluso para otros es un día más como otro cualquiera, en todos casos la Navidad nos invita a la unión, a una cohesión, a algo profundo que se encuentra en nuestra fuerza interior, el niño/a que fuimos en su día y ahora debería estar en equilibrio con nuestro adulto definitivo.

Slide 48

Querido Álvaro Dominguez, querido lectores, en las ultimas fechas he podido leer en los medios de comunicación españoles, el anuncio del hoy ya ex-jugador de futbol, tanto del Atlético de Madrid como del Borussia Mönchengladbach, de su retirada del fútbol profesional. En este punto, el video, tanto en las formas, situación corporal, como en las palabras empleadas, es donde empieza mi total empatización con él; pienso que lo que voy a empeza a contar debajo se puede extender a muchas personas, no solo con estas lesiones sino cualquier otros problemas diferentes.

Slide 47

Bueno sabéis, cuando lleguemos al final del articulo, yo me habré quedado muy agusto, siempre desde el respeto hacia todos y usted, querido lector, puede llevarse una dosis de lo que desee oportuno o quizá ignorar todo, según le permitas a tu Ego, eso no esta en mi mano, ese poder de absorción te lo dejo a usted y al amor que desees o no desprender, porque recuerda, si hay amor, que aparezca el ego, es dificil, porque rencor y odio no existirán. 

Slide 42

Días despues de leer ciertas noticias en los medios españoles y no españoles, con sus videos correspondientes, situaciones vividas al respecto, y sobre todo esta última situación personal vivida el pasado viernes dia 21 de Octubre, o más bien podría decir que el 22 de Octubre por la hora que era ya, obliga a mi corazón a expresar una opinión más cercana a la realidad.

Slide 41
REFLEXION DE VIDA: (A raíz de desear la muerte a un niño de 8 años con cancer por querer ser torero y la paliza a una niña de 8 años en Palma de Mallorca). Me hizo reflexionar y tener que escribir estas palabras, porque me siento aludido y empático por experiencias personales muy similares.