blog


Canal de Youtube. Las primeras impresiones / The first impressions

Published June 28, 2020

¿Que son? ¿que abarcan?, ¿Como nos hacen medir lo de enfrente? A parte de descubrir porque Djokovic caerá siempre mal de inicio, también podréis descubrir las ataduras que conllevan al agarrase indefinidamente a ellas, limitándonos abruptamente como individuos y a su vez al prójimo o grupos en su conjunto.

Sin olvidar dos puntos no mencionados en el vídeo, uno la entrega de “herramientas informativas” a un ser o grupo de seres, cerrando cualquier análisis u autoanálisis objetivos sobre el prójimo (persona, objeto o lugar), y el otro, la diferenciación clara entre experiencia y el deber experimentar (ya hablaremos sobre ello).


“ Quien se tire de los pelos que no sea por escuchar y hacer caso a opiniones contaminadas de vistas pasadas, evolución es transformación perdurable ”

Busca tu corazón y Opina por ti mismo/a, solo solemos conocer un 10% del prójimo, sin embargo con lecturas psicológicas y pedagógicas la aproximación es elevadísima, otro cantar será el primer paso hacia el trabajo, el reconocimiento alejado de las primeras impresiones integradas desde las creencias...   ¡¡¡Tenlo en cuenta!!!.

Pd: Autoexigencia todo el conjunto del vídeo podría estar infinitamente mucho más completo. Igualmente satisfecho.

#Hiddentennis #Loveyourhiddenemotions #Stopplaywiththemind #Nevergiveup

Faithfully with affection,
A lover & respectful of the values and spirits of whatever sport but specially The hidden on tennis.
Remember:

ALWAYS PURE TENNIS!!!

  • Publish your comment
  • Comments (None yet)

    There are no comments yet, it's time for the first one.