blog


Canal de Youtube. HABLAMOS O HABLAN POR TI. TALK US OR TALKING FOR YOU.

Published July 10, 2020

Antes de seguir con más conceptos, una invitación contundente a aparcar la mierda, todo aquello innecesario, valientes con una hostia en la mesa, sensatez y coherencia en la linea de medición entre la visualización, la escucha, lo que deseas escuchar y lo acostumbrado a un hábito de confort pegajoso como miserable. Se Voz, Se tú, no seas rebaño y échale cojones para ser un buen Líder desde la realidad de lo que sucede sin distorsionarla por confort. No Juguemos con una salud mental con poca dureza, nervio e integridad total carente en la mayoría de la sociedad al servicio de un referente externo.


Video disfrutado, emocionado bajo la fuerza del agua, la taladradora de mosquitos por todo mi cuerpo, y La Luz de una vida integral sana sin factores externos, solo yo mi regalo de vida y el medio natural, nuestra madre naturaleza con toda su riqueza, una pausa suficiente para ver lo que nos rodea, y nunca perder la sonrisa.  

Voy hace lo que pueda por ayudar, por mucho que unos se tiren de los pelos…. Vamos!!!,  Repito, Hablamos?, siempre abierto al diálogo, a la suma de perspectivas no presentes en los ojos de la mayoría o ¿hablaran por ti?, yo lo tengo muy claro, agradecido a la esencia que mis padres y abuelos me inculcaron, entre otros muchos factores, nunca dejaré de perder. ¿y tu?.

“Más vale llegar tarde, puro, limpio sin contaminar que no llegar nunca o llegar contaminado……..,”

Faithfully with affection,
A lover & respectful of the values and spirits of whatever sport but specially The hidden on tennis.
Remember:

ALWAYS PURE TENNIS!!!

  • Publish your comment
  • Comments (None yet)

    There are no comments yet, it's time for the first one.