blog


Abrazo a Carla Suarez y reflexión profunda para el mundo del tenis.

Published September 3, 2020

Debería ser un punto de inflexión para el mundo del tenis, nose hasta donde habrá que esperar para ese salto cuántico, hemos tenido demasiados ejemplos, la situación del confinamiento, de momento por ultimo ésta situación de Carla, todo un regalo para de verdad evoluiconar.

No me dirijo solo, ni a sus entrenadores o su conjunto de equipo, donde andan o andarán ya con otros jugadores/as, sino todo al conjunto del tenis, como fuente de salud, previsión, anticipación, con el disfrute y el estres justo y necesario del trabajo, no más de lo que no pide la situación. Tengo mis argumentos de peso para creer firmemente en ello, eso solo pasa por un único camino, la adquisicoón de al menos unos mínimos en psicología y pedagogia, no digo máximo nivel, porque eso son muchos pero que muchos años de trabajo, ahi vamos con bastante retraso, solo que frenar, levantar cabeza y mirar alrededor, esta acutal pandemia (o plandemia) lo ha desnudado.

Oportunidad de oro, para exprimir unas capacidades que benefician primero a uno como individuo y después al resto como un conjunto social, con esencias únicas, individuales pero con capacidades para agruparse formando un cojunto grueso y solido, para aquí se sea las individuales deben ser suficientemete solidas en todo su autoconocimiento propio para crear un autodesarrollo al nivel de las capacidades que se nos ha entregado como seres humanos.  Pasemos del Miedo, a la Oportunidad, ese cambiio nos dará una perspectiva que habrá que afrontar pero que detras nos espera nuestro regalo más preciado. Tu Ser.

 

*Todo ello transporable a cualquier area o sector social, muchos de esos sectores o areas ahora mismo lo estarían agradeicendo infinitamente sin contasen con ello.

Un abrazo fuerte a Carla Suarez, una de las que mayor capacidad de resistencia tiene en el circuito. (No confundir capacidad de reistencia con fuerza mental, conceptos distintos, no digo tampoco que no lo tenga, es una simple aclaración conceptual importante)

Faithfully with affection,
A lover & respectful of the values and spirits of whatever sport but specially The hidden on tennis.
Remember:

ALWAYS PURE TENNIS!!!

  • Publish your comment
  • Comments (None yet)

    There are no comments yet, it's time for the first one.