blog


ANALISIS NEUTRAL DEL I SIMPOSIUM ONLINE RFET

Published November 8, 2020

Video que no he podido poner más cariño, amor y cercanía, haciendo un análisis neutral y global sobre lo vivido durante el pasado Simposium de la RFET y reacciones a posteriori, a través de él os muestro UN ESQUEMA Y TRES PIRAMIDES de cosecha propias, para haceros más fácil el entendimiento, a través de la importancia en saltarse lo estructurado o marcado en cualquier ámbito, añandiendo durante y al final del mismo ejemplos gráficos.

Dentro del articulo en mi página web (aquí mismo), podréis ver las fotos del Esquema y de las tres piramides, ya iré haciendo videos individuales con cada una de ellas, también justo aqui debajo tenéis la estructura del video, yo si fuera tú no me lo perdería, seas o no del tenis. muchímas gracias de antemano.

Partes del Video:

1. INTRODUCCIÓN: 

  1. EL VALOR DEL PERDON Y EL AGRADECIMIENTO
  2. EL LIDERAZGO BAJO LA SUBJETIVIDAD
  3. EL ESQUEMA DEL SER HUMANO ( 2 ZONAS VS CUATRO ÁREAS)
  4. EL EGO. SOBERBIA. SUPERPRODUCCCION DE HOLLYWOOD, Y PENSAMIENTOS LIMITADOS. SACAR PECHO POR NÚMEROS QUE NO CUADRAN. (PORCENTAJE PONENTES VS MONITORES/ENTRENADORES/PROFESORES)

 

2. EL CUERPO DEL VIDEO

  1. ANALISIS NEUTRAL (Los diversos Bloques, frases, el porque de ciertas propuestas son erróneas de base, reflexiones repetidas (preguntas) con frecuencia siguiendo el mismo desequilibrio y situaciones hacia un lado u hacia otro, sin individualizar por razones obvias de educación y consideración).
  2. EL VAREMO DE LA SALUD MENTAL en todas las vertientes del tenis transporable a cualquier ámbito (Incluso reconocido durante el simposium, si algo queda grande......os dejo que vosotros/as acabeis la frase)

 

CONCLUSION.

Resumen final, también porqué no se aprovechan las hornadas (no llegué a explicarlas como tal, pero si dejé en diferentes partes el porqué), ni el aprovechamiento de situaciones como esta plan-demia para construir una torre fuerte y con carisma, además en la insistencia en valores de ESCUCHA, HONESTIDAD Y NOBLEZA con nosotros mismos primero, sin MIEDO a entrar y a sus consecuencias de exigencia de trabajo.

Siento que me dejo muchas cosas por explicar y profundizar en otras, entre ellas el OJO CRÍTICO CIEGO, consecuencia de la subjetividad muy común en el ser humano y que nos nubla ante lo que vemos, asi como el tema de la MUJER en el tenis, NECESITAMOS que la mujer tenga peso en el TENIS....etc. también el nombrar o expandir ejemplos, como el militar y que bien nos vendría esas voces...etc.

STOP SUBJETIVIDAD!!! BUSQUEMOS IDENTIDAD!!!! POTENCIEMOS EL APRENDIZAJE DE LA ESCUCHA!!! Libremos los miedos guardados dentro, sin expulsarlos como representación del prójimo, cuando en realidad son los propios de uno, sin esa liberación, súbida a los altares permanentemente, somo bombas adantes para cualquiera, con explosiones impredecibles. Preguntémonos con HONESTIDAD Y NOBLEZA, ¿Ayudo o Contamino? ¿Hasta donde puedo llegar en mis decisiones-acción-ejecución sabiendo la influencia en la vida de otros seres humanos y en la de tu propio sector?.

 

 

 

 

 

Faithfully with affection,
A lover & respectful of the values and spirits of whatever sport but specially The hidden on tennis.
Remember:

ALWAYS PURE TENNIS!!!

  • Publish your comment
  • Comments (None yet)

    There are no comments yet, it's time for the first one.